Sígueme en Twitter

COMPENDIO DE RELATOS EN FACEBOOK

Libro de Firmas

COLECCIÓN ENTROPÍA


El CAMALEÓN
Un joven hacker español descubre una vasta operación clandestina, orquestada por los servicios secretos americanos, para hacerse con la explotación petrolífera y de gas natural de un pequeño sultanato del archipiélago indonesio. A partir de este punto, el azar y los distintos escenarios con los que se enfrentará, harán que éste se vea obligado a afrontar situaciones desconocidas para él y que irán configurando su carácter y su personalidad a medida que se desarrolla la trama. La novela narra, en su trasfondo, dicha adaptación y de alguna forma, la transformación del protagonista, obligado a mimetizarse con su entorno, como lo haría un camaleón, para poder enfrentarse y afrontar los más diversos escenarios.
Se trata de un juego virtual en el que confluyen elementos como diplomacia, inmunidad, ingentes cantidades de dinero, poder político, traición… a Jacobo Martín le han colocado en ese círculo y defenderá su posición hasta el último momento.
El CAMALEÓN
Autor: Benito Martínez-Fortún
Formato: 15 x 21 cm378 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano


______________________________________________________________________________


COMPENDIO DE RELATOS
José Carlos consigue con un lenguaje sutil y llano encandilar desde el primer párrafo. Te atraviesa, te llega directo, no le faltan adjetivos ni riqueza en su vocabulario para recrear situaciones perfectamente comparables al “Disputado voto del señor Don Cayo” o a “Los santos inocentes” ambos del inigualable Miguel Delibes, o a la emotividad pendiente de un hilo que desprende Pío Baroja en su “El árbol de la ciencia”.
Te acercará la meseta, sus sierras y dehesas, los rigores de sus gentes y sus climas. Se abrirá paso con vivencias de generaciones que no pueden esconder lo ocurrido y te envolverán con su apasionante lectura desde el primer momento. Relatos de invierno, para disfrutar entre el calor de las mantas, o a la vera de una alimentada chimenea, resguardada a través de una ventana por la que sentirse protegido de uno mismo y de lo gélido que yace fuera.
COMPENDIO DE RELATOS
Autor: José Carlos López Martín – Costampla-
Formato: 15 x 21 cm378 págs.
Colección Entropía
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada